Social Icons

jueves, 25 de octubre de 2012

Alexandra Daddario se postula para ser Anastasia

Alexandra Daddario
Parecía que Alexis Bledel era la gran favorita en esta carrera por interpretar a Anastasia Steele, pero otra candidata está ganando posiciones en los últimos días. Esta no es otra que Alexandra Daddario, la joven actriz de ojazos azules que pudimos ver en filmes como 'La Matanza de Texas 3D' o 'Percy Jackson'.

Ya os lo avisamos, esta chica tiene muchas papeletas para hacerse finalmente con el papel protagonista de la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. La chica está arrasando entre los fans de la trilogía, que ven en ella a la perfecta Anastasia, especialmente por su físico y sus grandes ojos azules. Ante tanto apoyo, Alexandra ha hablado por fín de su posible participación en la película. Como era de esperar, su respuesta no ha sido rotunda, pero sus declaraciones dejan entrever que le gustaría ser la elegida.

jueves, 18 de octubre de 2012

Las parodias de Cincuenta Sombras de Grey

Como todo fenómeno popular de estos tiempos, la trilogía erótica de Grey no se ha escapado a las parodias. Ya pasó recientemente con la saga 'Crepúsculo', que fue objeto de numerosísimas parodias (hay quien dice incluso que las películas son una parodia por sí mismas), algunas sumamente divertidas y que todavía recordamos. La novela de E. .L. James, que pronto será llevada al cine, tampoco se ha librado.

Para parodia, la protagonizada por el equipo del 'Saturday Night Live'. El famosísimo show, que se caracteriza por su mordaz crítica de la actualidad, ha puesto su objetivo en la saga 'Cincuenta Sombras'. Dadle al play, es divertidísimo y refleja a la perfección cómo el Kindle influyó en el fenómeno Grey.


lunes, 15 de octubre de 2012

Película de Cincuenta Sombras de Grey: ya tenemos guionista

Poco a poco se van cerrando los detalles para comenzar la adaptación al cine de 'Cincuenta Sombras de Grey'. A falta de conocer quién dirigirá la película y, lo más importante, quienes serán sus protagonistas, ya tenemos guionista para uno de los filmes más esperados de los últimos tiempos.

Kelly Marcel será la encargada de versionar la novela de E. L. James y convertirla en un guión cinematográfico. Finalmente, ha sido una mujer la elegida para encargarse de la adaptación del universo Grey a la gran pantalla. Marcel, que ha sido guionista de la serie de televisión 'Terra Nova' o la cinta 'Saving Mr. Banks', ya se ha puesto a trabajar para plasmar en el cine la relación entre Christian y Anastasia.

martes, 9 de octubre de 2012

Cincuenta Sombras y la moda: el cuero toma la pasarela

Ya hemos comentado en otras ocasiones como el fenómeno 'Cincuenta Sombras' va mucho más allá de la literatura. Su influencia está alcanzando cotas inimaginables, llegando incluso a marcar las tendencias de la temporada y servir de inspiración a diseñadores y formas de moda.

Tal ha sido el bombazo de la obra de E. L. James, que en las colecciones de primavera-verano 2013, presentadas hace unos días en las pasarelas de moda, hemos podido ver numerosas referencias a la trilogía erótica. Ya os adelanto que el cuero negro será el gran protagonista de la próxima temporada, así como la tendencia 'fetish'. Nos apuntamos a la moda Grey?

martes, 2 de octubre de 2012

Más candidatas para ser Anastasia Steele en el cine

La lista de candidatas para interpretar a Anastasia Steele se sigue ampliando. Como ya vimos en el blog, son varias las favoritas para hacerse con uno de los papeles más deseados de Hollywood. La trilogía que ha revolucionado a millones de mujeres será plasmada en la gran pantalla, y son muchas las actrices que desearían encarnar a la protagonista, la "inocente" Ana.
 
Ya os he confesado que mi gran favorita es la cándida Alexis Bledel, conocida por la simpática serie 'Las Chicas Gilmore'. También están bien situadas otras actrices jóvenes como Elizabeth Olsen, Felicity Jones, Lucy Hale o Alexandra Daddario. Pues bien, tenemos nuevas candidaturas. La siguiente en postularse para el papel ha sido Lauren Watson. ¿Os suena este nombre?