Social Icons

jueves, 20 de junio de 2013

Sam Taylor-Johnson dirigirá 'Cincuenta Sombras de Grey'


Ya es oficial, la película 'Cincuenta Sombras de Grey' será dirigida por Sam Taylor-Johnson, una directora con apenas experiencia pero que ha convencido a los responsables de Universal para hacerse con el timón de tan ansiado proyecto. Finalmente, ni Gus Van Sant ni Joe Wright, que en los últimos días sonaron con mucha fuerza, se sentarán en la silla de dirección.

La elegida para llevar a buen puerto la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey' es una realizadora británica con poca experiencia en el cine que saltó a las páginas de las revistas del corazón por su romance y posterior matrimonio con Aaaron Johnson, actor 23 años menor al que dirigió en la película 'Nowhere Boy'.

viernes, 14 de junio de 2013

Kelly Marcel escribirá la nueva versión de 'La Sirenita'


Kelly Marcel es una de las guionistas de moda. Todavía sin trabajos de envergadura que la avalen (tan sólo ha escrito la fracasada serie 'Terra Nova' y 'Saving Mr. Baks', pendiente de estreno), Marcel tiene ante sí un futuro muy prometedor. La oportunidad de su vida le llego al ser elegida como responsable del guión de 'Cincuenta Sombras de Grey', sin duda una de las adaptaciones al cine que más expectación han podido crear. A falta de conocer los resultados, la guionista británica ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Marcell ha sido confirmada como guionista de la nueva versión de 'La Sirenita' que dirigirá, precisamente, Joe Wright, uno de los principales candidatos a sentarse en la silla de director de 'Cincuenta Sombras de Grey'. De nuevo, Marcell deberá hacer frente a una adaptación, en este caso el clásico de Hans Christian Andersen que ya fue llevado al cine en otras ocasiones, siendo la versión animada de Disney la más destacada.

miércoles, 12 de junio de 2013

'Cincuenta Sombras de Grey' ha revolucionado la vida sexual de sus lectores


Una cosa es segura. Hay un antes y un después de 'Cincuenta Sombras de Grey', especialmente para sus lectoras. Tras leer la saga y disfrutar con las prácticas de Christian y Anastasia, muchas mujeres han dejado volar su imaginación en el terreno sexual, experimentando en sus propias carnes las fantasías planteadas por E.L. James. Y esto ha cambiado, para bien, su vida sexual.

Ahora que se cumple un año de la publicación en España de 'Cincuenta Sombras de Grey',  podemos constatar que su influencia ha ido mucho más allá del terreno literario. Tal y como nos confirma una encuesta realizada por Random House, editorial de la saga, sus lectoras han ganado (en cantidad y calidad) en sus relaciones sexuales gracias a la chispa despertada por la novela. Una auténtica revolución sexual que ha animado a muchas mujeres a probar cosas nuevas, atreverse por primera vez con juguetes y accesorios y, lo que es más importante, no conformarse ni abandonarse a la rutina.

jueves, 6 de junio de 2013

Henry Cavill, el perfecto Christian Grey


Henry Cavill es uno de los principales candidatos para interpretar a Christian Grey. Desde el inicio su nombre sonó con fuerza para el papel protagonista de la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' y aunque un poco eclipsado por Matt Bomer, sigue siendo favorito. A pocos días de estrenarse como el nuevo Superman en 'El Hombre de Acero', Cavill está que se sale y no para de acumular proyectos y protagonizar portadas. ¿Estará demasiado ocupado? ¿Tendrá tiempo para convertirse en Christian Grey?