Social Icons

jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan es el Christian Grey ¿definitivo?

Sabíamos que el cásting de 'Cincuenta Sombras de Grey' sería polémico, pero nunca hasta este punto. La elección de los protagonistas le está dando más de un quebradero de cabeza a los responsables del filme, que han tenido que ver como su estrella masculina, Charlie Hunnam, abandonaba el proyecto, una situación poco habitual en Hollywood. Tras el sorprendente abandono de Hunnam, y con apenas tiempo para encontrar un recambio a la altura, se ha optado por el fichaje de Jamie Dornan, modelo y actor en prácticas, para ponerse en la piel de Christian Grey.

martes, 15 de octubre de 2013

Charlie Hunnam abandona 'Cincuenta Sombras de Grey'

La película 'Cincuenta Sombras de Grey' ya está haciendo historia incluso antes de comenzar su rodaje. Su protagonista, Charlie Hunnam, ha dejado el filme pocos días despues de conocerse su fichaje, algo muy poco habitual en las producciones de Hollywood, y menos si es debido a las presiones de los fans.

Porque, no nos engañemos, si Hunnam ha renunciado a este papel ha sido por la casi absoluta unanimidad que provocó su elección como Christian Grey. No entraba en las quinielas de casi nadie, no es demasiado conocido y las fans manifestaron su desacuerdo desde el primer momento, llegando incluso a crear una recogida de firmas en su contra en Chance.org. ¿Demasiada presión para Charlie?