Social Icons

jueves, 18 de octubre de 2012

Las parodias de Cincuenta Sombras de Grey

Como todo fenómeno popular de estos tiempos, la trilogía erótica de Grey no se ha escapado a las parodias. Ya pasó recientemente con la saga 'Crepúsculo', que fue objeto de numerosísimas parodias (hay quien dice incluso que las películas son una parodia por sí mismas), algunas sumamente divertidas y que todavía recordamos. La novela de E. .L. James, que pronto será llevada al cine, tampoco se ha librado.

Para parodia, la protagonizada por el equipo del 'Saturday Night Live'. El famosísimo show, que se caracteriza por su mordaz crítica de la actualidad, ha puesto su objetivo en la saga 'Cincuenta Sombras'. Dadle al play, es divertidísimo y refleja a la perfección cómo el Kindle influyó en el fenómeno Grey.


Muy bueno también el falso audiolibro de 'Cincuenta Sombras de Grey', todo un fenómeno en la red. El actor Gilbert Gottfried nos lee a su manera los pasajes más subidos de tono de la novela. ¿Tendría éxito un audiolibro de Grey?


Otra que se atrevió a leer en voz alta la novela, para todo su público, fue la mismísima Ellen Degeneres que, en su show sorprendió a la audiencia con esta lectura teatralizada. Eso sí, cambiando algunas palabras para no herir sensibilidades.


Y por último, una divertida versión musical de nuestra novela erótica favorita. 'Cincuenta Sombras de Grey, el musical' ¿Lo veremos en Broadway?

Vía: Sensacine

No hay comentarios: