Social Icons

lunes, 20 de agosto de 2012

El fenómeno 'Cincuenta Sombras' también llega a la moda

Imparable. El fenómeno 'Cincuenta Sombras' sigue traspasando fronteras y aumentando su influencia más allá de la literatura. Tras confirmarse su adaptación al cine, ahora la trilogía erótica de E. L. James sirve de inspiración al mundo de la moda.

El sector de la moda y la belleza han fijado su atención en el universo Grey y sus códigos estéticos. La lencería sofisticada, las medias de encaje, el estilo fetichista, los accesorios de bondage... el éxito de la saga 'Cincuenta Sombras' ha trascendido el papel para convertirse en un imparable fenómeno de márketing. Ya podemos confirmar que se lanzarán diversas colecciones de lencería, maquillaje o fragancias inspiradas en la famosa trilogía.


E. L. James ya está negociando diversos contratos con marcas de maquillaje, perfumes y moda para lanzar colecciones de merchandising inspiradas en sus best-sellers. Se aproxima una avalancha 'Cincuenta Sombras' que inundará el mercado.

Pero antes de que el merchandising oficial salga a la luz, algunas firmas ya han aprovechado el tirón de las novelas de E. L. James. La famosa marca de lencería Agent Provocateur acaba de presentar su nueva campaña, protagonizada por la actriz española Mónica Cruz, la hermanísima de Penélope. ¿Os recuerda a algo?


No hay comentarios: