Social Icons

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Está destrozando parejas '50 Sombras de Grey'?

Me sorprende leer en la prensa que una mujer ha pedido el divorcio a su marido tras leer 'Cincuenta Sombras de Grey' ¿Es que al comparar a su marido con Christian Grey decidión poner punto final al matrimonio? Pues no, el problema de esta británica, tal y como argumentó en su demanda de divorcio, es que, animada por las posibilidades presentandas en el libro, quiso practicar algunas técnicas atrevidas con su marido, algo a lo que este se negó.



Cuando muchos pensaban que 'Cincuenta Sombras de Grey' era un estimulante perfecto para animar la vida sexual, resulta que la trilogía erótica se está cargando parejas. ¿Es tan fuerte el 'efecto Grey', o tan sólo una exageración?

Parece que algunos han llevado al extremo la influencia de la saga de E.L.James. Es indudable que ha causado sensación entre millones de mujeres, muchas de las cuales se han animado a practicar algunas de las prácticas descritas en los libros. Esto, que podría parecer algo bueno, y que puede servir para romper la rutina de pareja, también tiene su lado negativo, como ya estamos viendo.

En el caso de la mujer británica que ha solicitado el divorcio, las fantasías eróticas de E.L.James le han abierto un nuevo mundo de prácticas sexuales, algo con lo que romper la rutina de su matrimonio. Pero el marido no estaba muy de acuerdo con los nuevos gustos sexuales de su esposa, y rechazó estas 'innovaciones'. ¿Qué os parece?

Otra de las consecuencias del 'fenómeno Grey' es que están aumentando las suscripciones de mujeres a redes sociales de relaciones extramaritales, suponemos que en busca de un amante con quien cumplir sus fantasías ocultas. Lo que queda claro es que, tras leer la saga de E. L. James, muchas mujeres ya no se conforman con llevar una vida sexual aburrida. ¿Estais de acuerdo?

3 comentarios:

Vita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues a mí me parece estupendo que la mujer no se tenga que conformar con lo que le dan en casa. Si la pareja no se esfuerza por complacer a la mujer, pues que le den viento..

Anónimo dijo...

Vaya un libro... Mi madre lo está leyendo. Y lo abrí para echarle un vistazo y... la verdad que a mi no me llama la atención, al contrario. Es un amor enfermizo y solo sexo y está haciendo mucho daño a nuestra sociedad. Las mujeres están todas enganchadas a este libro. Está corrompiendo. Solo digo eso. En mi opinión es un libro enfermizo que ha sabido captar la atención y gusto de las mujeres. Hay que fomentar el placer pero desde un punto de vista saludable y no enfermizo como este libro.