Social Icons

martes, 2 de octubre de 2012

Más candidatas para ser Anastasia Steele en el cine

La lista de candidatas para interpretar a Anastasia Steele se sigue ampliando. Como ya vimos en el blog, son varias las favoritas para hacerse con uno de los papeles más deseados de Hollywood. La trilogía que ha revolucionado a millones de mujeres será plasmada en la gran pantalla, y son muchas las actrices que desearían encarnar a la protagonista, la "inocente" Ana.
 
Ya os he confesado que mi gran favorita es la cándida Alexis Bledel, conocida por la simpática serie 'Las Chicas Gilmore'. También están bien situadas otras actrices jóvenes como Elizabeth Olsen, Felicity Jones, Lucy Hale o Alexandra Daddario. Pues bien, tenemos nuevas candidaturas. La siguiente en postularse para el papel ha sido Lauren Watson. ¿Os suena este nombre?


De momento, la carrera de Lauren Watson no es conocida para el gran público. En su currículum encontramos participaciones en filmes como 'Esto es la guerra' o 'El origen del planeta de los simios'. La joven actriz se ha declarado una fan absoluta de la trilogía erótica de E. L. James: "Sí, me he leído los libros. Me los compré y los acabé en una semana. Estaba enganchadísima [...] Y claro que me interesaría el papel de Ana".

Y atención a la candidatura sorpresa. La mismísima Emma Watson, Hermione en la saga 'Harry Potter', se ha mostrado dispuesta a protagonizar la versión cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Watson entra en la carrera aunque admite no haber leido aún los libros: "La verdad es que no he leído ninguno de los libros, aunque he escuchado que es bastante picante [...] Sin duda lo consideraría si hubiera un desarrollo del personaje en el marco de una historia interesante".

Sin embargo, yo descartaría a Emma Watson. El problema es que, al igual que Kristen Stewart, haber protagonizado otra saga de éxito ('Crepusculo', 'Harry Potter') puede ser una desventaja para ella. Por eso, apuesto por un rostro semidesconocido para interpretar a Anastasia. ¿A quién propondríais vosotros para el papel?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Anastasia debe ser interpretada por una actriz poco conocida. Y sobre todo no debe hacerlo Hermione Granger, sería muy muy muy raro.

Anónimo dijo...

yo la veo a Alexis Bledel, seria una gran oportunidad y es un rostro nuevo (al menos en esto de las sagas) pero la quiero a Emma solo porque es mi idola!!

vero dijo...

Para mí esrán descartadas las dos, totalmente. No me gusta ninguna de las dos

Anónimo dijo...

son candidatas para ser Mia Grey yo estas las imagino como la pequeña hermana de Christian a la unica que veo tmb como Kate Kavanagh es Amber Heard porque tiene como cara de controladora