Social Icons

viernes, 21 de diciembre de 2012

Miley Cyrus quiere ser Anastasia Steele

Miley Cyrus fifty shades
Miley Cyrus, ¿posible Anastasia?
¡La que faltaba! Ni más ni menos que Miley Cyrus, mundialmente conocida como Hannah Montana, se autoproclama candidata para protagonizar la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Miley, que recientemente nos ha sorprendido con un radical cambio de imagen, ha sido la última en sumarse al carro de la moda Grey.


Miley Cyrus grey
Por si había pocas opciones en la terma de candidatas para interpretar a Anastasia Steele, tenemos ahora que añadir a la otrora reina infantil. En  los últimos tiempos, la ex chica Disney intenta por todos los medios alejarse de la imagen de Hannah Montana con looks cada vez más sexis y atrevidos que la acerquen a un público más adulto.

Interpretar a Anastasia Steele podría suponerle a Miley el espaldarazo definitivo en su carrera como actriz 'seria', un papel muy jugoso en el que no faltarían las escenas subidas de tono. La actriz ya ha expresado vía Twitter su deseo de ponerse en la piel de la protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Miley Cyrus AnastasiaMiley, que se ha confesado adicta a la trilogía erótica, estaría encantada de hacerse con el papel protagonista, rompiendo así de una vez por todas con la dulce Hannah Montana. A pesar de sus ganas, le vemos muy pocas posibilidades. La cantante y actriz deberá superar a firmes candidatas como Felicity Jones, Alexis Bledel o Alexandra Daddario.

¿Creis que Miley Cyrus es una buena alternativa? ¿Tiene alguna opción de hacerse con el papel de Anastasia? Sin duda, su nuevo corte de pelo no la ayuda, pero si la vemos en otras imágenes, podría acecarse un poco más a la imagen de Ana que todos tenemos en nuestra mente.

13 comentarios:

Factor Mujer dijo...

Yo la encuentro mas fea, me gustaba más antes!

gafasapramujeres@wordpress.com dijo...

Yo apuesto por dos actrices fisicamente antagónicas . La señorita Hathaway y su dulzura o la supuesta sexy del momento Scarlett Johansson.
La ex diva de disney debería esperar su momento.

Anónimo dijo...

yo era fanatica de ella (miley) cuando era hanna y cuando no, tengo todo de ella, toda la bitacion con muchisimas cosas suyas.. y al enterarme de lo que se a echo en el pelo casi me pongo a llorar, e estado biendo mis viejas peliculas suyas, y los capitulos de su serie, madre mia.. que cambiazo

Anónimo dijo...

Madre mia, yo ra fanatica de hannah, que te as echo? :(

Anónimo dijo...

Lo que faltaba. Si Miley hace de Anastacia esta servidora no verá la película. Además esta no tiene cara ni de dulce ni de inocente, no le pega nada el papel, seamos serios. Alexis Bledel si da el papel y Henry Cavill.

Anónimo dijo...

noooooo todas menos ella me quedo con alexis bledel es ella la elegida para robarle el corazon a christian ( ian somerhalder)

Unknown dijo...

Dejenla, o almenos saben que dono su cabello para niños enfermos? si no saben mejor ni hablen -.-

Unknown dijo...

Ya dejenla, o acaso no saben que dono su cabello a niños enfermos? si no saben mejor ni hablen -.-

PettyStyles dijo...

pos a mi me encantaría, es mi idola y seguiré siendo su fan haga lo que haga, yo la apoyo.

Anónimo dijo...

Nooo:c no la critico ni nada, su música es buena, y su estilo me encanta, es hermosa pero, para Anastasia, no; ¡no encaja en el papel! no me gustaría que la interpretara:'c

Anónimo dijo...

osea que dejarias de ser fan de ella solo por que ella dono su cabello a niños con cancer?

Unknown dijo...

estoy de akuerdo Alexis es la mejor. Miley esta urgida por separase de Hanna pero la seguira tooda su vida es imposible olvidar su papel el Hannna Montana asi empezo si se iba a avergonzar de ese papel para que lo hacia

Unknown dijo...

Estoy muy de akuerdo Miley no sirve para este papel. La mejor candidata es Alexis.
Es imposible que Miley se separe de su papel de Hanna Montana son su inicios y con ellos no puede acabar