Social Icons

viernes, 17 de agosto de 2012

La adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey



Tras vender más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo, y convertirse en la novela británica más vendida de todos los tiempos, 'Cincuenta Sombras de Grey' es la niña bonita del mundo del celuloide. Todos hablan de la novela erótica más popular de todos los tiempos, y son muchos los que estarían encantados de ver plasmada en el cine la historia de Anastasia Steele y Christian Grey. Pues bien, sus sueños se harán realidad, porque la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras' ya está en marcha.

En estos momentos, 'Cincuenta Sombras de Grey' es la historia más solicitada por los guionistas y productores de Hollywood. Los estudios Universal se llevaron el gato al agua el pasado mes de marzo, y se hicieron con los derechos de adaptación de la novela de E. L. James. Con esta noticia, comenzaron a surgir los rumores sobre los actores que protagonizarían la historia. ¿Kristen Stewart como Anastasia Steele? ¿Ryan Gosling haciendo de Christian Grey? De momento, no hay nada confirmado, pero el cásting será intenso, pues sean quienes sean los elegidos, no lo tendrán nada fácil para satisfacer a todos los fans de la trilogía.

Encontrar al director perfecto para llevar a cabo el proyecto, un equipo de guionistas que pueda adaptar la historia al cine y, sobre todo, dar en el clavo con los actores protagonistas, es ahora la prioridad de los estudios. Los productores del film, Michael de Luca y Dana Brunetti, están tanteando a varios guionistas de renombre. Pesos pesados de Hollywood como Bret Easton Ellis (American Psycho), ya han rechazado el proyecto. Ahora, los que suenan con más fuerza son Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love), Veena Sud (The Killing), Karen Croner (Cosas que importan) y Kelly Marcel (Terra Nova).

Aunque el proyecto todavía está en fase inicial, y los detalles se irán dando a conocer con cuentagotas, en el blog no perderemos la pista a la esperada película. Todas las noticias, opiniones y rumores se irán desgranando aquí en los próximos días. De momento, podemos ir calentando la espera con nuestros candidatos para encarnar a Anastasia y Christian. ¿A quién os gustaría ver en el papel?




1 comentario:

helen dijo...

kristen stewart y matt ... son los mejores para 50 sobras grey