Social Icons

jueves, 25 de octubre de 2012

Alexandra Daddario se postula para ser Anastasia

Alexandra Daddario
Parecía que Alexis Bledel era la gran favorita en esta carrera por interpretar a Anastasia Steele, pero otra candidata está ganando posiciones en los últimos días. Esta no es otra que Alexandra Daddario, la joven actriz de ojazos azules que pudimos ver en filmes como 'La Matanza de Texas 3D' o 'Percy Jackson'.

Ya os lo avisamos, esta chica tiene muchas papeletas para hacerse finalmente con el papel protagonista de la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. La chica está arrasando entre los fans de la trilogía, que ven en ella a la perfecta Anastasia, especialmente por su físico y sus grandes ojos azules. Ante tanto apoyo, Alexandra ha hablado por fín de su posible participación en la película. Como era de esperar, su respuesta no ha sido rotunda, pero sus declaraciones dejan entrever que le gustaría ser la elegida.


Alexandra Daddario y Matt Bomer
Alexandra ha confesado no haberse leído los libros de E. L. James (¿nos lo creemos?), pero admite que es "muy halagador" estar entre las favoritas para hacerse con el papel de Anastasia Steele. La actriz no quiere mojarse con su candidatura, como es lógico, pero si lo ha hecho con respecto a los chicos.

Alexander Skarsgard (True Blood) y Matt Bomer ('Ladrón de Guante Blanco'), son los favoritos de Alexandra para interpretar a Christian Grey. ¿Será alguno de estos el elegido?

3 comentarios:

Elena B dijo...

Esta chica me pega mucho, es muy guapa, pero prefiero a Kristen Stewart

Anónimo dijo...

Es un bellezón!

J M P dijo...

Kristen como que no! ¬¬ esta y matt son perfectos! ni emma, ni la otra de las gilmore, no quiero ver a esas como anastasia, Alexandra coño!