Social Icons

jueves, 2 de mayo de 2013

La Anastasia perfecta para Alex Pettyfer



Gus Van Sant hacía saltar todas las alarmas al proclamar su candidatura como director de 'Cincuenta Sombras de Grey'. El cineasta quiso demostrar su valía enviando una prueba de grabación a los estudios con Alex Pettyfer como protagonista. Su elegido, uno de los chicos de moda en Hollywood, ya es el favorito oficial para encarnar a Christian Grey en la gran pantalla. Pero, en caso de ser él elegido, ¿qué actriz lo acompañaría?

Entre las candidatas para interpretar a Anastasia Steele, Emilia Clarke está sonando mucho en los últimos días. La protagonista de 'Juego de Tronos' está en todas las quinielas últimamente, e icnluso ha sido mencionada en Twitter por uno de los productores de la adaptación. ¿Qué te parece la pareja que hace con Pettyfer?


La dulce Alexis Bledel sigue siendo la gran favorita entre los fans. A pesar de que la actriz está buscando nuevos proyectos fuera de la saga 'Grey', su candidatura para ser Anastasia todavía tiene opciones gracias al tirón popular. Aquí la teneis con Alex Pettyfer. Parejón.

Otra de las candidatas más populares entre los seguidores de 'Cincuenta Sombras de Grey' es Alexandra Daddario.


Con Lucy Hale, de 'Pequeñas Mentirosas', también hace muy buena pareja.

 Por último, hacemos la prueba con Felicity Jones. Vaya par de guapos.



No hay comentarios: