Social Icons

jueves, 6 de junio de 2013

Henry Cavill, el perfecto Christian Grey


Henry Cavill es uno de los principales candidatos para interpretar a Christian Grey. Desde el inicio su nombre sonó con fuerza para el papel protagonista de la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' y aunque un poco eclipsado por Matt Bomer, sigue siendo favorito. A pocos días de estrenarse como el nuevo Superman en 'El Hombre de Acero', Cavill está que se sale y no para de acumular proyectos y protagonizar portadas. ¿Estará demasiado ocupado? ¿Tendrá tiempo para convertirse en Christian Grey?


Salta a la vista que Henry Cavill tiene todo lo necesario para ponerse en la piel de Grey, y no nos referimos tan sólo a su físico. Es el nuevo chico de moda en Hollywood y eso que todavía no se ha estrenado 'Man of Steel', que promete ser el taquillazo del año y convertirá a este chico en una superestrella. Hasta el momento, su nombre no era muy conocido, lo hemos podido ver en la serie 'Los Tudor' y películas como 'Inmortals' y 'La fría Luz del día'. Entre sus proyectos futuros están los filmes 'The Great Wall', 'All you need is kill' y una más que probable secuela de 'El Hombre de Acero'. ¿Demasiados proyectos?

El próximo 21 de junio se estrenará 'Man of Steel', y Cavill se encuentra en plena promoción de la película. Los hemos podido ver protagonizando numerosas portadas, como la de la revista 'Details', en la que comparte la experiencia de haber interpretado a Superman, el papel que cambiará definitivamente su carrera. Aquí podeis ver el tráiler, que no puede tener mejor pinta.


¿Os parece Henry Cavill una buena opción para interpretar a Grey? ¿Estarán esperando al más que previsible pelotazo de 'Man of Steel' para decidirse por un candidato? Ya queda muy poco para conocer el elegido, mientras, os dejo con un falso tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey' protagonizado por Henry Cavill y Emilia Clarke. ¿Os gusta esta pareja?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Henry Cavill es perfecto para el papel, aunque Bomer fue mi primera opción, considero que cavill puede interpretar las diferentes facetas de Grey con sus cincuentas sombras

Judith dijo...

Uyyy este hombre es sexy pero lo veo mas com
Gideon Cross

Judith dijo...

Uyyy este hombre es sexy pero lo veo mas com
Gideon Cross