Social Icons

jueves, 24 de octubre de 2013

Jamie Dornan es el Christian Grey ¿definitivo?

Sabíamos que el cásting de 'Cincuenta Sombras de Grey' sería polémico, pero nunca hasta este punto. La elección de los protagonistas le está dando más de un quebradero de cabeza a los responsables del filme, que han tenido que ver como su estrella masculina, Charlie Hunnam, abandonaba el proyecto, una situación poco habitual en Hollywood. Tras el sorprendente abandono de Hunnam, y con apenas tiempo para encontrar un recambio a la altura, se ha optado por el fichaje de Jamie Dornan, modelo y actor en prácticas, para ponerse en la piel de Christian Grey.


Dornan, conocido por sus sensuales campañas para Calvin Klein Underwear, ha sido el elegido finalmente el elegido como parteneire de Dakota Johnson. Si las fans pusieron el grito en el cielo con el fichaje de Hunnam, no creo que esten demasiado contentas con su remplazo de última hora que le han buscado al rubio. Sinceramente, creo que este proyecto está haciendo aguas antes incluso de comenzar el rodaje. Tendrán que trabajar mucho para sorprendernos y contentar a todos los seguidores de la trilogía de E..L. James.

De nuevo, los responsables del filme no han tenido en cuenta las peticiones de los fans, que llegaron a recoger firmas en Chance.org para que escogieran a Matt Bomer como protagonista. El tiempo corría en su contra, pues deberán comenzar el rodaje en apenas días, así que optaron por una solución de urgencia. Sin tiempo para hacer nuevos cast, se centraron en dos candidatos , Billy Magnussen y Jamie Dornan, que fue finalmente el elegido.

A Jamie Dornan, de 31 años, lo hemos podido ver en la serie 'Once upon a time' (Érase una vez'), interpretando al Sheriff Graham, y en la producción televisiva  'The Fall'. Tras una sonada relación con Keira Knightley, Jamie se casó este año con la cantante Amelia Warner de la que espera su primer hijo. Ahora, tendrá la oprtunidad de lucirse como Christian Grey... si es que aguanta la presión y no abandona como Human. ¿Sera Dornan el Grey definitivo?

No hay comentarios: