Social Icons

lunes, 13 de agosto de 2012

El fenómeno 'Cincuenta Sombras'



¿Todavía no conoces la trilogía erótica más vendida de la historia? 'Cincuenta Sombras de Grey', 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas', tres volúmenes que nos han hecho vibrar a millones de lectores en todo el mundo.
Erotismo en estado puro, romanticismo y una explosión de emociones contenidas en una historia que ha revolucionado el género erótico. La autora británica E. L. James ha irrumpido con fuerza en el universo literario con su primera novela, un éxito sin precedentes que próximamente será llevado al cine. Pero, ¿cómo ha pasado esta autora a convertirse en una de las escritoras más vendidas con su debut?
Varias son las razones por las que la trilogía 'Cincuenta Sombras' está arrasando en las librerías de todo el planeta. Su combinación de romance y erotismo, el alto voltaje de algunas escenas, la inusual relación entre sus dos protagonistas, la compleja personalidad y el carisma de Christian Grey han convertido a 'Cincuenta Sombras' en una de las sagas literarias más vendidas de la historia.
El boca a boca, las recomendaciones entre amigas... el márketing viral ha sido clave en el éxito de 'Cincuenta Sombras de Grey', una novela erótica para mujeres que ha superado todas las previsiones de ventas. Seguro que en tu círculo de amistades, más de una habréis sucumbido ante los encantos del misterioso Christian Grey. ¿Ya se lo has recomendado a alguien?


RastreaBlogs | Directorio de Blogs

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya libro más adictivo, no puedo estar más enganchada. Y quiero a un Christian Grey en mi vida!