Social Icons

viernes, 16 de noviembre de 2012

Los juguetes de 'Cincuenta Sombras de Grey', el regalo más buscado de esta Navidad

Las próximas navidades serán las más eróticas y divertidas para muchos. Y es que tras el apabullante éxito de la trilogía erótica 'Cincuenta Sombras', por fín llega a las tiendas la colección oficial de juguetes eróticos y accesorios inspirados en la saga, que promete ser uno de los regalos más buscados de estas fiestas.
Esposas, vendas, vibradores, fustas, plugs anales, anillos vibradores y, por supuesto, las icónicas bolas chinas de color plateado que protagonizan uno de los capítulos más 'hot' de la trilogía. Tras arrasar en Reino Unido, la colección de complementos eróticos, supervisada por la propia E. L. James llega ahora a España. Podreis encontrar esta exclusiva colección en la tienda online 'Miss Tentaciones' a partir del día 20 de noviembre. ¿Quién quiere disfrutar como Anastasia?

2 comentarios:

Eva dijo...

jajaja, me encantan! Yo ya me he comprado las bolas chinas plateadas, desde que leí el libro estaba deseando tener unas

Lucía G. dijo...

Yo me voy a comprar un pack para regalarle a mi pareja por Navidad. En Miss Tentaciones me han preparado uno personalizado con los antifaces, las esposas de metal (preciosas)y el anillo para parejas. En realidad, es un autoregalo, pero bueno, seguro que a mi marido le encanta