Social Icons

lunes, 5 de noviembre de 2012

Uma Thurman y Kim Cattrall, las favoritas para interpretar a Elena

Ya hemos hablado bastante, y lo que todavía queda por delante, de los principales candidatos para protagonizar la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Los fans de la trilogía consideran clave la elección de sus protagonistas, los encargados de dar vida en la gran pantalla a Christian Grey y Anastasia Steele, pero hay otros personajes claves en la historia, como la mismisima Elena Lincoln.

El papel de Elena en la historia es fundamental, y la actriz elegida debe de dar la talla para ser creíble como la 'femme fatale' que marcará el destino de Christian Grey. Y dos mujeres de armas tomar, se sitúan como principales canditadas para hacerse con el papel de la "Señora Robinson": Uma Thurman y Kim Cattrall. Nadie puede negar su atractivo, y sin duda estarán dispuestas a poner toda la carne en el asador. ¿A quién veis más como Elena?



Elena es descrita sobre el papel como una mujer rubia, de gran belleza y compleja personalidad, que deslumbrará a Anastasia y tendrá una intervención decisiva en la relación de esta con Christian. Mrs. Robinson es quien inicia a Christian en las prácticas de dominación cuando este es tan sólo un adolescente, un hecho que cambiará para siempre la vida del protagonista y marcará su futuro.

Tanto Uma como Kim podrían encajar a la perfección en el papel, aunque a mi me gustaría ver a la Cattrall, que ha hablado abiertamente de sus opciones. La irrepetible Samantha Jones de 'Sexo en Nueva York' se ha declarado fan de los libros de E. L. James y ha reconocido en un programa de radio que "por lo que sé, el papel se rifa entre Uma Thurman y yo. Creo que están pensando en nosotras, aunque todavía están trabajando en el guión y los procesos de cásting se harán más adelante".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there, You have done a fantastic job. I'll definitely digg it and personally suggest to my friends. I am confident they'll be
benefited from this website.

my web page - todo suecia