Social Icons

viernes, 14 de diciembre de 2012

Las corbatas de Cincuenta Sombras de Grey

corbata cincuenta sombras grey
¿No sabes aún que regalarle a tu pareja esta Navidad? ¿Qué te parece una corbata para recrear al mismísimo Christian Grey?
Por si no nos había quedado claro, la influencia de 'Cincuenta Sombras de Grey' en el mundo de la moda es imparable. Ya hemos visto varios ejemplos de cómo la trilogía erótica está influyendo en diseñadores y firmas de moda, muchas de las cuales intentaran aprovechar el filón para hacer caja estas Navidades.
La última en subirse al carro, la firma española Soloio, que nos presenta una sugerente colección de corbatas inspiradas en 'Cincuenta Sombras de Grey' y su protagonista masculino, Christian.

 Soloio, firma española especializada en corbatas y complementos, nos propone una vuelta de tuerca al regalo navideño masculino por excelencia. En esta ocasión, la clásica corbata para hombre, toma su inspiración en la trilogía erótica de moda, recreando la imagen de la portada del libro en su campaña publicitaria.
Pues aquí las tienes, dos modelos, uno en gris plata y otro en rojo burdeos, que han sido fabricadas en Como y tienen un precio de 31,90 euros. Perfecto para fetichistas. Nos os penseis que una simple corbata transformará a cualquier hombre en Christian Grey, aunque por intertarlo...

No hay comentarios: