Social Icons

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Falsos tráilers de la película 'Cincuenta Sombras de Grey'

Por mucho que busquemos en la red, no vamos a encontrar todavía ningún tráiler, avance ni imágenes de la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Todavía queda mucho para eso, lo primero será acabar el guión y elegir a los protagonistas. Pero, para hacer la espera más agradable, no está mal echar un vistazo a alguno de los 'fan made trailers' que circulan por nuestro querido You Tube, hay auténticas maravillas.


La imaginación y los deseos de los fans hacen que Matt Bomer sea el gran protagonista de los falsos tráilers. Una amplia mayoría apuesta por el actor de 'Ladrón de guante blanco' como el Christian Grey de la gran pantalla. Si no es el elegido, la decepción será mayúscula.

Mucho arte es lo que hay en este tráiler hecho por los fans de la trilogía Grey. De nuevo, Matt Bomer a la cabeza del reparto, y compartiendo pantalla con Alexis Bledel.

La misma pareja protagonista es la elegida para este tráiler, un reparto que se completa con Blake Lively y Matt Damon (¿?). Por soñar, que no quede.

Otra versión, más enigmática y perversa, en la que Christian Grey es encarnado por Henry Cavill, el nuevo Superman.

Y por último uno de los vídeo dedicados a otro de los grandes favoritos para interpretar a Grey, Ian Somerhalder.

No hay comentarios: