Social Icons

jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevo juguete de 'Cincuenta Sombras de Grey': las pinzas de pezones


"Christian retira primero una pinza y luego la otra, y mis pezones se quejan de una dulce sensación de dolor, que es sin embargo muy agradable y me provoca el orgasmo, un orgasmo que dura y dura('Cincuenta Sombras más Oscuras')
 Las pinzas para pezones son uno de los juguetitos más icónicos del arsenal de Christian Grey. Especialmente para Anastasia, que disfruta como nunca cuando descubre la sensación provocada por este accesorio imprescindible del BDSM.


El pellizco de la pinza en la zona más sensible de los senos es una de las experiencias mas intesas y placenteras que Anastasia vive en su relación con Christian, quizás su accesorio preferido del cuarto rojo del dolor. "Exquisita, cruda, dolorosa, placentera, intensa, agradable..." Así describe Anastasia su primer contacto con las pinzas para pezones, el juguete que no podía faltar en la colección de 'Cincuenta Sombras de Grey'´.

Tras arrasar en medio mundo, la colección oficial de juguetes de 'Cincuenta Sombras de Grey' se amplía con este juguete único, un accesorio muy especial en la trilogía erótica. Con abrazaderas ajustables, que permiten elegir y modular la intensidad, y una cadena de pequeñas pesas de metal que aumenta la excitación con cada movimiento, las pinzas estimulan los pezones para experimentar una de las prácticas favoritas de Christian y Anastasia.

Las pinzas son de metal y sus abrazaderas están recubiertas de silicona para que el pellizco sea más suave. Podeis encontrarlas en Miss Tentaciones por tan sólo 20 euros, precio especial de lanzamiento.

Aquí teneis algunas de las referencias a las pinzas para pezones que podemos encontrar en la trilogía Grey:

"Pinzas para pezones...para los dos... La sensación es muy intensa, pero cuando resulta más doloroso y placentero es cuando las retiras"

"Estas (pinzas) son ajustables... Puedes llevarlas muy apretadas o no"

"¿Pinzas de ropa? susurro... Se pueden hacer muchas cosas con pinzas de ropa"

"Pone otro par sobre la cómoda. Parecen horquillas gigantes, pero con unas bolitas colgando. Estas son ajustables, murmura Christian"

"Christian retira primero una pinza y luego la otra y mis pezones se quejan de una dulce sensación de dolor, que es, sin embargo, muy agradable y me provoca el orgasmo. Un orgasmo que dura y dura"

No hay comentarios: