Social Icons

viernes, 1 de marzo de 2013

Película 'Cincuenta sombras de Grey', un repaso a las últimas noticias

Con tantos rumores, pistas y declaraciones, puede que estés un poco perdido con todo lo referente a la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Para aclararnos las ideas, vamos a hacer un repaso general ahora que ya tenemos fecha de estreno para el filme.

- Fecha de estreno confirmada: verano de 2014

- Productor: Dana Brunetti ('La Red Social')

- Guionista: Kelly Marcel ('Terra Nova)



En estos momentos, la película se encuentra en fase inicial, pero el guión ya podría estar terminado, como podemos deducir de las declaraciones en Twitter de E.L. James. La escritora ha estado estos días con la guionista Kelly Marcel, supuestamente para revisar el guión de la película.

Una vez finalizado el guión, el siguiente paso será encontrar un director. Suenan muchos nombres, pero de momento, es una absoluta incógnita.

El proceso de cásting no tardará mucho en arrancar. La elección de los protagonistas está causando un enorme revuelo en internet, y los productores saben que aquí hay mucho en juego. Muchos son los candidatos, todos ellos propuestos por los fans de la trilogía, pero puede que ninguno llegue a convencer a los responsables del filme. ¿Se dejarán llevar por la presión popular o preferirán desmarcarse con otros actores?

Candidatos para interpretar a Christian Grey: Matt Bomer ('Ladrón de Guante Blanco'), Ryan Gosling ('El Diario de Noa),  Ian Somerhalder ('The Vampire Diaries'), Alexander Skarsgard ('True Blood'), Chris Hemsworth ('Thor'), Chace Crawford y Ed Westwick (Gossip Girl),  o Henry Cavill ('El Hombre de Acero'.


Candidatas para interpretar a Anastasia Steele: Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore'), Alexandra Daddario ('Percy Jackson'), Felicity Jones ('Hysteria'), Lucy Hale (Pretty Little Liars'), Ashley Greene ('Crepúsculo'), Miley Cyrus, Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), Mila Kunis ('Cisne Negro') o Emma Watson (saga 'Harry Potter'),

Y próximamente, haremos una recopilación de los nombres que suenan con más fuerza para los papeles secundarios de la película. ¿Quién hará de Elena? ¿Y de Katherine Kavanagh?

Vía: Miss Tentaciones

No hay comentarios: