Social Icons

miércoles, 24 de abril de 2013

Emma Watson renuncia a 'Cincuenta Sombras de Grey'

Ya podemos descartar la participación de Emma Watson en 'Cincuenta Sombras de Grey', que muchos ya daban por hecha. En las últimas semanas, se rumoreaba que la actriz de la saga 'Harry Potter' estaba muy cerca de conseguir el ansiado papel de Anastasia Steele, ya que las preferencias de los productores se inclinaban a su favor. Sin embargo, todo esto ha resultado ser el enésimo rumor sin consistencia que tenemos sobre la esperada película de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Ha sido la propia actriz la que ha querido dar el asunto por zanjado. Watson se ha querido desmarcar de estos rumores insistiendo en que no se ve en el papel de Anastasia, no es una película para ella. Y punto.

A pesar de que (insistimos una vez más), el proceso de cásting todavía no ha comenzado oficialmente, el fichaje de Emma Watson para la película llegó a ser confirmado en algunos medios de comunicación. El rumor comenzó en 'The Hollywood Reporter', dónde se hicieron eco de una supuesta filtración del cast proveniente de unos piratas informáticos. Todo esto no resulto ser más que un bulo, desmentido por la porpia E.L.James en su cuenta de Twitter. La utora pedía calma y paciencia a los fans, insistiendo en que no se anunciaría ninguna decisión sobre el cásting hasta que se conociera el nombre del director elegido.

Emma Watson también ha querido pronunciarse, desmientiendo los rumores y dejando claro además que no le interesa el papel en absoluto.

"¿Quién cree realmente que yo participaría en 'Cincuenta Sombras de Grey? Creo que ya está todo dicho". Así de tajante se mostró la actriz a través de Twitter.

Con todo esto, tenemos que sumar una nueva baja al plantel de favoritas para encarnar a Anastasia Steele. Descartamos a Emma Watson, y seguiremos al tanto de todo lo que ocurra en las próximas semanas.






No hay comentarios: