Social Icons

martes, 2 de abril de 2013

Posible cásting de la película 'Cincuenta Sombras de Grey': los personajes secundarios

Hamos hablado bastante de posibles candidatos para protagonizar la película de 'Cincuenta Sombras de Grey', sobre todo de los elegidos para ser Christian Grey y Anastasia Steele. Ahora es el momento de hacer hincapié en los demás personajes de la historia. ¿Qué actriz interpretará a Mrs. Robinson? ¿Quién será Kate? ¿Y José el fotógrafo? ¡Esto está que arde!

Elena, la Señora Robinson es un personaje clave en la historia. Una mujer madura, sexy y con magnetismo, que haga temblar los cimientos de la relación entre Ana y Christian. ¿Qué actriz encaja en este perfil? Se ha hablado de Kim Catrall, Sharon Stone, Uma Thurman, Nicole Kidman, Cate Blanchett, Ellen Barkin, Michelle Pfeiffer, o incluso Gwyneth Paltrow.


Kate Kavanagh, la mejor amiga de Ana, es también una especie de antítesis de la protagonista. Segura de si misma, sexy y un poco frívola. Algunas candidatas para ponerse en este papel son Blake Lively, Emma Stone, Scarlett Johansson, Dianna Agron, Amanda Seyfried, o Amber Heard.

Como hermano de Christian e interés romántico de Kate, son varios los actores que podrían encajar en el papel de Elliot Grey. Tom Hardy, amigo y socio de la guionista de la película, tiene opciones de formar parte del casting. El adorable Adam Brody, Chace Crawford o James Franco son buenas alternativas.


Alto, fuerte, moreno, guapo y joven. Así se imaginan los lectores de 'Cincuenta Sombras de Grey' a José Rodríguez, el amigo fotógrafo de Anastasia. A algunos les recuerda a Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga 'Crepúsculo', acostumbrado a ser el tercero en discordia. Jesse Metcalfe, el sexy jardinero de 'Mujeres Desesperadas' encajaría a la perfección en este papel. ¿Y que me decís de Jesse Williams, el  hiper-mega-guapo cirujano del Seattle Grace? También suenan con fuerza los nombres de Jay Hernandez, Milo Ventimiglia o Penn Badgley.

En el rol de Mia Grey, la hermana pequeña de Christian, podrían encajar actrices como Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Nina Dobrev o Leighton Meester. ¿Qué te parece? ¿Cuáles son tus favoritos/as?

3 comentarios:

Leon dijo...

Creo que Elle Barkin es la perfecta Sra. Robinson, una mujer madura capaz de volver loco a cualquier hombre. ¡Cómo está esta señora!

Luci dijo...

Katherine Kavanah tiene que ser Blake Lively. Es preciosa y talentosa, pero le hace falta un buen papel para sacar la cabecita en Hollywood.

Anónimo dijo...

Selena Gómez es la perfecta Mia