Social Icons

lunes, 6 de mayo de 2013

Alexis Bledel es vuestra favorita para interpretar a Anastasia

Alexis Bledel ya se ha convertido en la candidata oficial para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Desde que se anunciara el proyecto del filme, su nombre comenzó a sonar como la perfecta Ana en foros y redes sociales. El apoyo popular para Alexis es enorme, y vosotros lo habeis demostrado una vez más en la encuesta que hemos realizado en este blog, con victoria para ella.

La actriz de 'Las Chicas Gilmore' ha sido la ganadora de nuestra encuesta, vuestra favorita absoluta para ponerse en la piel de Anastasia Steele. Su físico, su dulzura y su tirón popular son las principales bazas de Alexis, pero ahora la decisión está en manos de los productores. ¿Se rendirán ante las peticiones de los fans o nos sorprenderán eligiendo a una actriz desconocida?

En el segundo puesto de la encuesta, pero bastante alejada de Alexis, ha quedado la guapísima Alexandra Daddario. La joven actriz también está sonando con fuerza para hacerse con el papel protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey', no hay que descartarla.

Y la medalla de bronce ha sido para Rooney Mara, una candidatura potente con la que los productores se marcarían un tanto. La actriz ya cuenta con una nominación al Oscar y numerosos reconocimientos por su interpretación de Lisbeth Salander en 'Millenium',  ya trabajó con Dana Brunetti y Michael De Luca en 'La Red Social'.

Con estos resultados, queda claro que vuestro cásting ideal estaría encabezado por Matt Bomer y Alexis Bledel. Han sido las ganadores de nuestras encuestas, y sus nombres están en todas las apuestas. Como homenaje, os dejo este falso tráiler con Matt y Alexis como protagonistas.


2 comentarios:

maritere1939 dijo...

ojalá sea la elegida oficialmente y Matt Bomer como Christian Grey

Anónimo dijo...

Son la pareja ideal para la pareja perfecta de Christian Grey & Anastasia Steele

Ojalá los productores, directores, escritores y toodoosa los involucrados en esta película se decidan ya por esta linda pareja ;)