Social Icons

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cásting '50 Sombras de Grey': ¿Quién es Charlie Hunnam?

Pocos podían imaginar que este rubio de aspecto rudo y tosco acabaría haciéndose con el papel del elegante Christian Grey. Algo habrán visto en él los responsables del cásting de 'Cincuenta Sombras de Grey' para ponerle frente al gran reto de su carrera, además de su imponente físico y el rostro no exento de dulzura que esconde su espesa barba. La decisión ya está tomada, sorpresa para la mayoría, ahora tendrá que ganarse poco a poco la confianza de los fans. ¿Queréis saber más sobre Charlie Hunnam?


Charlie Hunnam en 'Queer as Folk'
Británico, de 33 años, es conocido sobre todo por su papel de motero en la serie de televisión 'Sons of Anarchy' ('Hijos de la Anarquía'). Antes de su triunfo en la pequeña pantalla, interpretó pequeños papeles hasta que le llegó su oportunidad en la serie 'Queer as Folk',  que le proporcionó muy buenas críticas y le valió como carta de presentación para su salto a Hollywood. Lo hemos podido ver en películas como 'Hijos de los Hombres' (Alfonso Cuarón) o 'Cold Mountain' (Anthony Minghella). Su gran oportunidad le llegó de la serie 'Hijos de la Anarquía', que acaba de estrenar su sexta temporada con grandes datos de audiencia, y su primer papel protagonista en el cine fue en la superproducción 'Pacific Rim', de Guilllermo del Toro.

Hunnam y Katharine Towne
Con su actual pareja, Morgana McNelis
¿Y qué hay de su vida personal? Al ser un actor relativamente desconocido, apenas conocemos detalles de la vida privada del actor. Sabemos que estuvo casado con la actriz Katharine Towne, a quién conoció en el año 1999, con apenas 19 años, y de la que se divorció en 2002. En 2007 comenzó una relación con Morgana McNelis, diseñadora de joyas. Sabemos por las declaraciones de Charlie que su Morgana está encantada con que interprete a Charlie, y que no cree que rodar escenas subidas de tono con Dakota Johnson vaya a perjudicar a su relación. De lo que se puede ir olvidando la pareja es de la intimidad con que llevaban su relación hasta ahora, pues ambos se han convertido en objetivo del papel couché... el peso de la fama es lo que tiene.


El futuro de Charlie Hunnam...
Una carrera prometedora y un rostro que a partir de ahora comenzaremos a ver hasta en la sopa. Su fichaje por la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey' supone un punto de inflexión para su carrera y para su vida personal. Charlie Hunnam ya está empezando a sufrir las consecuencias de ser el elegido para interpretar a Christian Grey. Además de que su fama ha subido como la espuma, ha tenido que hacer frente a las críticas e incluso a algunas fans que han llegado a amenazar al actor. Tal ha sido la expectación que la productora de la cinta ha tenido que poner más seguridad al intérprete ante estas amenazas. ¿Estamos locos o qué? ¿Le compensará a Charlie o se acabará arrepintiendo de haber aceptado el papel? En unos meses veremos los resultados, hay que darle un voto de confianza al chico.

No hay comentarios: