Social Icons

martes, 17 de septiembre de 2013

Charlie Hunnam, emocionado por ser Christian Grey

Charlie Hunnam tiene ante sí una tarea complicadísima. El actor sabe que él no era el favorito de las fans para interpretar a Christian Grey y tendrá que trabajar más duro para ganarse a las seguidoras de otros candidatos como Matt Bomer o Ian Somerhalder. Ya se ha puesto manos a la obra, intentando hacer caso omiso a las críticas y revelándonos detalles sobre su audición.

Hunnam, que acaba de estrenar la nueva temporada de 'Hijos de la Anarquía', ha declarado sentirse "emocionado, divertido, extraño y atractivo" en su primera prueba para la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Esta mezcla de emociones que el actor sintió en su audición fue lo que terminó de convencerle para aceptar el papel de Christian Grey.


Y aún más emocionado se sintió Hunnam cuando compartió escena con Dakota Johnson, con la que afirmó haber sentido "química real". Precisamente, esta "química" entre Charlie y Dakota fue la principal razón que esgrimieron los productores del filme para convencernos de su decisión. ¿Será para tanto?

El atractivo actor nos da más detalles sobre el proceso de cásting. Después de una primera reunión y varias charlas con la directores Sam Taylor-Johnson, a Hunnam le picó la curiosidad y comenzó a introducirse en el universo Grey: "Me leí el primer libro para tener una idea más clara de lo que era este personaje y me sentí aún más emocionado por la posibilidad de darle vida".

Después de esto, llegó el primer encuentro con su parteneire, Dakota Johnson, lo que terminó de convencer al actor de que quería ser Christian Grey: "Así como entramos en la habitación y comencé a leer el guión con Dakota supe que definitivamente quería hacerlo, porque pude sentir que había química real entre nosotros"

Charlie Hunnam con su novia, Morgana McNelis
¿Y cómo se lo tomó su pareja? Porque Charlie Hunnam tiene novia, la diseñadora de joyas Morgana McNelis. Pues bien, como no podía ser de otra manera, fue ella, una gran seguidora de la saga, su principal apoyo para aceptar el papel de Christian Grey. "Es muy difícil estar con un actor. Ella está obligada a compartir parte de mí que realmente no desearía compartir... y más con la naturaleza de este papel. Pero adora los libros y está entusiasmada con lo que esta oportunidad puede supoenr para mi carrera" señaló el actor.

¿Os ha ganado un poquito con estas declaraciones?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ps a mi me encanta Charlie Hunnam eh visto otros trabajos de el y me han encantado es un gran actor y ademas es muy guapo, por lo que estoy segura que hara un gran gran trabajo en 50 sombras de Grey confio en que lo hara perfecto.

Claudia G.