Social Icons

lunes, 17 de septiembre de 2012

El marido de E .L. James publica su primera novela

Imaginaos que un buen día, y debido a la suma de muchos factores, vuestra pareja se convierte en una de las escritoras más vendidas de la historia. ¿Cómo le sentó el éxito de su mujer a Niall Leonard, guionista de televisión durante dos décadas? Por más que quisiera evitarlo, la publicación de 'Cincuenta Sombras de Grey' también ha afectado a Leonard, que ha visto como su vida cambiaba de repente y la fama y el éxito de su mujer era imparable.

Lejos de acomplejarse y permanecer a la sombra de su esposa, Niall Leonard ha decidido dar el salto al mundo editorial e intentará triunfar con la publicación de su primera novela. El "marido de la pornomamá" acaba de publicar un thriller del género negro, con asesinatos y misterios, llamado 'Crusher'. ¿Conseguirá repetir el éxito de James? ¿Le beneficiará o le perjudicará la popularidad de su mujer?


Lo único cierto es que gracias a la autora de 'Cincuenta Sombras', Leonard ha podido publicar su primera obra en una importante editoral, Random House, presisamente la misma de la trilogía erótica. Sea como sea, Leonard tiene una oportunidad de oro a pesar de tener que lidiar con las constantes preguntas sobre su mujer y su vida sexual. En las promociones de su libro no faltan las referencias a 'Cincuenta Sombras': "¿Qué opina del éxito de su mujer? ¿Qué tiene usted en común con Grey? ¿Tienen usted y su mujer un cuarto del placer como la pareja protagonista?" Leonard admite que poco tiene en común con Christian salvo su preferencia por las corbatas grises.

¿Tendrá Leonard la misma suerte que su mujer con este debut?

No hay comentarios: