Social Icons

lunes, 17 de diciembre de 2012

Channing Tatum no será Christian Grey

¡Todos conmigo!: ¡Ohhhhh!, esta noticia nos deja desolados (modo ironía on)
Channing Tatum ('Querido John', G.I. Joe') queda descartado como el Christian Grey de la gran pantalla. Aunque no era uno de nuestros principales candidatos, muchas seguidoras del actor apostaban por él como protagonista de la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' y su nombre había sonado con fuerza en algunos foros.

Todavía seguiremos un buen tiempo sin saber quién será el protagonista del film, pero ya podemos eliminar a otro de los candidatos de la lista. Después del autodescarte de Robert Pattinson, ahora podemos dejar fuera a Channing Tatum, que acaba de anunciar que dejará la interpretación durante una buena temporada.

Este parón en su carrera como actor (seguirá ligado al cine pero en tareas de producción) impedirá que Channing, recientemente elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista People, se ponga en la piel de Christian Grey. Uno menos en la lista de candidatos, que sigue encabezada por Matt Bomer, el gran favorito en internet. Quizás la presión popular incline la balanza a su favor, o los productores del film se pasen estas recomendaciones por el arco de triunfo. Who knows?

4 comentarios:

Elena dijo...

Es muy guapo pero no me dice nada

Anónimo dijo...

Nada... A mi no me gusta

Anónimo dijo...

Yo creo que de todos los candidatos, es el mas indicado de acuerdo al personaje de Christian Grey. Si han leido los tres libros, estarán de acuerdo!

Anónimo dijo...

Què pena... leì los 3 libros y es el indicado, tiene mirada triste y profunda, pero es muy guapo y excelente físico, aire misterioso como el mismo Christian Grey!!!!