Social Icons

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cincuenta propuestas eróticas para disfrutar en pareja

Ya tenemos un nuevo artículo para fans de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Tras el apabullante éxito de los libros, llegó la colección oficial de juguetes y complementos, y ahora, un nuevo pack lanzado por la editorial Grijalbo, 'Cincuenta Propuestas Eróticas para Disfrutar en Pareja'.


Estos días, paseando por mi ciudad, ya ví el pack en numerosos escaparates de tiendas y librerías junto a los ejemplares de la trilogía. Y es que, con las navidades a la vuelta de la esquina, los artículos de 'Cincuenta Sombras' se posicionan como uno de los regalos más buscados para estas fiestas. En este caso, se trata de un libro con consejos para mejorar la vida sexual en pareja y unos complementos para poner en prática estos trucos.

El pack se compone de un libro de 64 páginas con propuestas para avivar la llama de la pasión en pareja y que nos anima a probar cosas nuevas y divertidas, muchas de ellas inspiradas en la trilogía erótica. Además, incluye un plumero, unas esposas de satén y un dado con posturas para llevar a cabo estas fantasías.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo que sirva para mejorar la vida sexual se merece un ¡hurra!