Social Icons

jueves, 13 de diciembre de 2012

E.L.James nos da pistas sobre el Christian 'ideal'

Mucho se ha especulado (y lo que nos queda) sobre quién será el actor elegido para interpretar a Christian Grey. ¿Ryan Gosling? ¿Matt Bomer? ¿Ian Somerhalder? De momento, todo son rumores y ninguno de los responsables del film ha querido pronunciarse sobre el posible protagonista de la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

La elección de los protagonistas está dando mucho que hablar, y aunque todavía queda mucho para comenzar los procesos de cásting, E.L. James nos da alguna que otra pista de sus preferencias. La autora de la trilogía sigue insistiendo en que no se elegirán los actores hasta que se haya terminado el guión y se contrate a un director, pero ha querido dejarnos algunas piceladas sobre su Christian 'ideal' en el cine.


Para E.L. James, el Christian perfecto debe de ser mucho más que un físico. El señor Grey tiene que destacar por su inteligencia y sentido del humor. ¿Quién podría ser este hombre 10? La escritora no ha querido mojarse sobre su actor preferido para el papel, pero insiste en las cualidades del protagonista: "la inteligencia emocional, el sentido del humor...ese tipo de cosas. ¡No sólo debe tener físico!

Aquí os dejo con un 'Fanmade Trailer' que apuesta por Matt Bomer y Alexis Bledel como pareja protagonista. 

2 comentarios:

lalita dijo...

Matt Bomer es el ideal, tan sólo hay que ver el vídeo. Mamma mia!

Anónimo dijo...

I can't be more according, is like I imagine him... All his looks, his dark and sweet side, his attractive, his greek body... his Until as he fell pajama pant.