Social Icons

sábado, 5 de enero de 2013

Krysten Ritter, nueva candidata para ser Anastasia Steele


candidatas anastasia steele
Las redes sociales pueden convertirse en una peligrosa arma dependiendo de quién seas. Que se lo digan a la actriz Krysten Ritter, que con un simple retwitteo (no siquiera era un tweet de cosecha propia) se ha convertido en el personaje del día. ¡Hay que andarse con ojo, Krysten!
“¡Gracias! RT @ JustMe_Toni:. @ 50shadesclub debe ser 100% @ Krystenritter”.
 Un aparentemente inofensivo retweet con el que la actriz daba las gracias a uno de sus seguidores por considerarla la candidata perfecta para interpretar a Anasatasia Steele. Suficiente para poner en alerta a todos los 'greyadictos' y convertirse en el centro de las miradas.

krysten ritter greyPero, ¿quién es Krysten Ritter? Quizás su nombre no os diga nada, pero su cara les sonará a muchos. Actualmente, la actriz está disfrutando del éxito televisivo gracias a la genial serie 'Don't Trust the B---- in Apt 23', pero antes la hemos podido ver en filmes como 'La sonrisa de Mona Lisa', 'Confesiones de una compradora compulsiva', o '27 vestidos'. Tiene una de esas bellezas especiales que no se olvidan, y nos demostró su potencial interpretativo marcándose un papelazo en la inmensa 'Breaking Bad'.


Lógicamente, su participación en la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' es tan sólo uno de los muchos rumores que corren por las redes sociales, pero desde aquí apostamos por ella. ¿Por qué no? Cuanto más vueltas le doy, más adecuada me parece Krysten para el papel. Pensadlo bien, aquí os dejo una reflexión.


No hay comentarios: