Social Icons

viernes, 22 de marzo de 2013

Nueva encuesta: elige a tu candidata para ser Anastasia Steele

Tras sondear a vuestro favorito para ser Christian Grey, una encuesta en la que ganó por mayoría Matt Bomer, es el turno de elegir a la actriz preferida para el papel de Anastasia Steele. Muchas son las candidatas cuyo nombre ha salido a la palestra estos meses, pero nos quedaremos con las grandes favoritas del blog.

Las elegidas son:
- Alexis Bledel, unas de las grandes favoritas desde que se anunciase la película de 'Cincuenta Sombras de Grey', la más aclamada entre los fans en internet.
- Alexandra Daddario, porque su físico encaja a la perfección con Anastasia, y es una cara relativamente desconocida para el gran público.
- Felicity Jones, por su potencial y su talento. Es una apuesta segura para los productores, ya que tiene todo para ser una estrella en el futuro.
- Elizabeth Olsen. La hermana pequeña de las gemelas Olsen ya ha demostrado que tiene talento, tan sólo le falta un éxito comercial para formar parte del 'star system'.
- Emilia Clarke. En los últimos días, la protagonista de 'Juegos de Tronos' está sonando mucho para interpretar a Anastasia. Ojo con esta chica.
- Rooney Mara. Su candidatura está cogiendo fuerza, y recordemos que ya ha trabajado con los productores del filme, Dana Brunetti y Michael De Luca

Desde ahora mismo, y hasta el próximo 30 de abril, podréis participar en este sondeo dejando vuestro voto en la encuesta de la barra lateral. Si quieres proponer otra candidata que no esté incluída en la lista, dejadnos un comentario o escribirnos al e-mail: estendencia@gmail.com.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

This is my first time go to see at here and i am genuinely pleassant to read everthing at alone place.


my webpage :: todoorhanpamulcomes

Unknown dijo...

Alexandra Daddario definitivamente

Unknown dijo...

Alexandra Daddario definitivamente

Anónimo dijo...

ALEXIS BLEDEL = la unica ANASTASIA STEEL!!

Anónimo dijo...

kristen stewart y matt b... en 50 sombras grey son lo mejores