Social Icons

jueves, 28 de febrero de 2013

El guión de 'Cincuenta Sombras de Grey' ya está a punto



Pasito a pasito, la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' ya esta cogiendo forma. Lo que hasta hace poco era tan sólo un proyecto, ya tiene fecha de estreno (el verano del 2014), y podría tener su guión finalizado.

E.L. James y Kelly Marcel nos ha dejado pistas a través de Twitter. Primero, la guionista ha escrito en su cuenta: "Emocionada porque venga @E_L_James. Tengo algo que enseñarle". A este mensaje, la autora respondió: "Encantada de verlo".  ¿Habemus guión?


Y no acaba aquí la cosa, porque en otro mensaje publicado en Twitter E.L. James parece hacer referencia al guión del filme. "Buenos días a todos... He estado despierta desde las 4 de la mañana. Afortunadamente, tenía una lectura muy interesante con la que ponerme al día".

Analizando estos mensaje compartidos en Twitter, una de dos: o E.L. James está jugando al despiste con sus seguidores, o el guión de la película 'Cincuenta Sombras de Grey' ya está a punto de caramelo.

 Si esto es cierto, y Kelly Marcel da por finalizado su guión, ahora tendríamos que esperar a que la autora y los productores dieran el visto bueno. Los siguientes pasos lógicos, encontrar un director que lleve a buen puerto el proyecto, y comenzar con la fase de cásting para elegir a los protagonistas. Ya queda menos.

No hay comentarios: