Social Icons

lunes, 11 de marzo de 2013

Rooney Mara, ¿una posible Anastasia Steele?

En su momento ya sonó su nombre. Rooney Mara, que saltó al estrellato con su participación en el remake USA de 'Millenium', podría estar interesada en protagonizar la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Cuando se anunció que los productores Dana Brunetti y Michael De Luca serían los responsables del filme, no fueron pocos los que apostaron por Rooney Mara como protagonista. Y es que Brunetti y De Luca ya trabajaron con la joven actriz en 'La Red Social', quedando muy satisfechos de su trabajo, un papel pequeño pero muy vistoso (su ruptura con el protagonista es el punto de partida de todo)

Tras el incesante bombardeo de rumores sobre posibles actrices para interpretar a Anasatasia, casi nos habíamos olvidado de la talentosa Rooney Mara. Pero ahora, su nombre vuelve a saltar a la palestra tras unas declaraciones de la actriz a 'The Daily Beast' en las que hace referencia a las "sombras de Grey": "Estoy interesada en la dualidad de la gente", ha declarado la actriz sobre su predilección por los personajes oscuros como la complicada Lisbet Salander de 'Millenium' que le valió una nominación al Oscar.


Mara va más allá en su entrevista haciendo una velada alusión a la obra de E. L. James: "Tengo una gran cantidad de oscuridad y energía incontrolable en mi interior, así que para mí es fácil interpretar a personas con diferentes tonos de gris (shades of grey)" ¿Nos está lanzando una indirecta?

Cambio radical: Rooney Mara, en 'La Red Social' (izq.) y como Lisbeth Salander en 'Millenium' (der.)
Aunque la actriz no habla directamente de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', estas declaraciones no hacen más que avivar su candidatura para interpretar a Anastasia Steele. Talento tiene un rato la chica, y para muestra, su arriesgada interpretación en 'Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres". Ya ha demostrado su capacidad de transformación física, pues aunque nadie daba un duro por ella cuando fue la elegida para interpretar a  Lisbeth Salander, sorprendió a medio mundo con una de las interpretaciones más valientes de los últimos años. ¿Será capaz también de ser la perfecta Anastasia Steele?

1 comentario:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiii .....MATT BOMER Y ROONEY MARA !!!!!!!