Social Icons

martes, 9 de julio de 2013

Ashley Benson, nueva candidata para ser Anastasia Steele

La lista de candidatos para protagonizar la película 'Cincuenta Sombras de Grey' se sigue ampliando. Una vez confirmados el director y la fecha de estreno, nos falta conocer por fín el cásting del filme más esperado del 2014. Y los rumores apuntan hacia una nueva candidata, la joven actriz Ashley Benson.

Varios medios ya se han hecho eco de un posible interés de la productora por Benson, joven actriz de 23 años que se dió a conocer en la popular serie 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas Mentirosas'). A priori, su edad y su físico encajan a la perfección en el papel de Anastasia Steele pero, ¿tiene el carisma necesario para interpretar a la amante de Christian Grey?


Ashley Benson ha dado la campanada este año gracias a su papel en el filme 'Spring Breakers', donde saca su lado más sexy en compañía de las actrices Vanessa Hudgens y Selena Gomez, que también sonaron para interpretar a Anastasia. A diferencia de estas, Benson todavía no es tan famosa como para eclipsar la producción pero tiene la dosis justa de popularidad y prestigio ¿Es una buena candidata para protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey?

Es cuestión de semanas, o incluso días, que conozcamos a los elegidos para dar vida a Christian y Anastasia en la gran pantalla. La gran incógnita del reparto podría despejarse en cualquier momento y revolucionar a los fans de la trilogía. De momento, y mientras salimos de dudas, nos conformamos con esperar y especular con nuestros favoritos. Como diría Christian Grey, 'Laters, baby'

No hay comentarios: