Social Icons

lunes, 22 de julio de 2013

¿Ian Somerhalder y Amanda Seyfried como Christian y Anastasia?

Cada día surge un nuevo rumor sobre el cásting de la película 'Cincuenta Sombras de Grey'. El último sitúa a Ian Somerhalder, uno de los favoritos desde el principio, como principal candidato para convertirse en Christian Grey. Su parteneire femenina, en este caso, sería la sexy actrix Amanda Seyfried, a quien el propio Smerhalder habría propuesto para el papel de Anastasia.

A falta de conocer oficialmente a los elegidos, que parece que no será en esta Comic Con, dejamos esta suposición en el aire. ¿Qué os parecería la pareja formada por Ian Somerhalder y Amanda Seyfried?


Desde los inicios del proyecto, Ian Somerhalder se convirtió en uno de los actores preferidos por los fans para interpretar a Chistian Grey. El protagonista de 'Crónicas Vampíricas' gustaba por su físico y su magnetismo, e incluso se llegó a rumorear que su compañera en la serie y pareja en la vida real, Nina Dobrev, sería la elegida para dar vida a Anastasia.

Aunque sería muy poco probable que los productores del filme eligieran a ambos, la reciente separación de la pareja ha desmontado esta teoría. Así pues, el runrún que corre por Hollywood es que el actor estaría más que dispuesto a compartir escenas tórridas con Amanda Seyfried. ¿Una pareja explosiva, verdad?

A la actriz la pudimos ver en 'Chicas Malas', 'Mamma Mia', 'Jennifer's Body', 'Querido John' o las series de televisión 'Big Love' y 'Veronica Mars'. Su papel más importante fue en la producción 'Los Miserables', y ya ha protagonizado escenas subidas de tono en el filme 'Chloe'. Que no os despiste su color de pelo, con una caracterización adecuada pueden hacerse maravillas.


No hay comentarios: