Social Icons

martes, 2 de julio de 2013

La película de Cincuenta Sombras de Grey se estrenará en agosto de 2014


¡Atención Grey-adictos! La esperada película de 'Cincuenta Sombras de Grey' ya tiene fecha de estreno, el próximo 1 de agosto de 2014. Lo que hasta hace bien poco era tan sólo un proyecto ya está cogiendo forma... y de que manera.

Tras confirmarse que Sam Taylor-Johnson será la directora encargada de llevar al cine la novel de E.L. James, ahora conocemos que la película llegará a las salas de cine el próximo verano. Concretamente, el 1 de agosto de 2014, fecha elegida para el estreno oficial en Estados Unidos. Lo que todavía no sabemos es si se estrenará el mismo día en el resto del mundo o tendremos que espera un poco más para visionar el filme en nuestro país. ¿Impacientes?

Tenemos por delante todo un año en el que iremos poco a poco conociendo todos los detalles sobre la producción del filme. Lo primero, y lo más esperado por los fans, es iniciar el proceso de cásting para elegir a los protagonistas, encargados de dar vida a Christian y Anastasia en la gran pantalla. Matt Bomer parte como favotito de los fans, pero suenen con fuerza actores como Alex Pettyfer, Henry Cavill o Ryan Gosling para interpretar a Mr. Grey. Su parteneire femenina podría ser Alexis Bledel, Emilia Clarke o Felicity Jones. Se admiten apuestas.


No hay comentarios: