Social Icons

lunes, 29 de abril de 2013

Gus Van Sant quiere dirigir 'Cincuenta Sombras de Grey' con Alex Pettyfer como Christian

¡Noticia bomba! El controvertido director Gus Van Sant ansía dirigir la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey', y su autocandidatura cuenta con un elemento añadido: Alex Pettyfer sería su protagonista masculino. El cineasta se ha echado un órdago e incluso ha grabado una prueba para enviársela a Universal Pictures y Focus Feaures mostrando su particular versión de la cinta.

En esta prueba de grabación, Van Sant ha rodado una escena de lo más tórrida con el guapísimo actor Alex Pettyfer, al que descubrimos en la celebrada película 'Magic Mike'. ¿Qué os parece este tándem? Gus Van Sant es un director capaz de lo mejor ('Mi Idaho Privado', 'El indomable Will Hunting' y lo peor (esa innecesaria copia plano por plano de 'Psicosis'), y Alex Pettyfer tiene talento y ganas de comerse el mundo. Podría funcionar.

miércoles, 24 de abril de 2013

Emma Watson renuncia a 'Cincuenta Sombras de Grey'

Ya podemos descartar la participación de Emma Watson en 'Cincuenta Sombras de Grey', que muchos ya daban por hecha. En las últimas semanas, se rumoreaba que la actriz de la saga 'Harry Potter' estaba muy cerca de conseguir el ansiado papel de Anastasia Steele, ya que las preferencias de los productores se inclinaban a su favor. Sin embargo, todo esto ha resultado ser el enésimo rumor sin consistencia que tenemos sobre la esperada película de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Ha sido la propia actriz la que ha querido dar el asunto por zanjado. Watson se ha querido desmarcar de estos rumores insistiendo en que no se ve en el papel de Anastasia, no es una película para ella. Y punto.

martes, 23 de abril de 2013

Literatura erótica en el Día del Libro

¡Feliz Día del Libro! Hoy, 23 de abril, celebramos un día muy especial para homenajear a la literatura. El Día del Libro, y Sant Jordi en Cataluña, es una ocasión perfecta para regalar libros a nuestros seres queridos y disfrutar del placer de la lectura. También puede ser la excusa perfecta para explorar el mundo de la literatura erótica o compartir nuestra aficción por la saga 'Cincuenta Sombras de Grey', que promete ser uno de los superventas de este Día del Libro.

¿Qué podemos regalar en este Día del Libro/Sant Jordi? La primera recomendación, como no podía ser de otra forma, la saga 'Cincuenta Sombras', para esos pocos rezagados que todavía no conozcan el universo Grey. Y como complemento, 'Cincuenta propuestas eróticas para disfrutar en pareja', un regalo picante para este Sant Jordi.

miércoles, 10 de abril de 2013

Alexis Bledel, la gran favorita para ser Anastasia, anuncia su compromiso

Mientras su candidatura para protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey' va cogiendo cada vez más fuerza, Alexis Bledel dará un importante paso en su vida. La actriz está de enhorabuena por su reciente compromiso con el también actor Vincent Kartheiser, compañero de reparto en la serie 'Mad Men'. Desde quí nuestras felicitaciones a la pareja.

Alexis y Vincent se conocieron en el rodaje de la laureada serie, donde surgió el flechazo. Ahora, tras un breve noviazgo, la pareja acaba de anunciar su intención de pasar por el altar. Esta sería la primera boda para ambos, aunque Alexis ya estuvo a punto de casarse con el actor Milo Ventimiglia, con el que coincidió en 'Las Chicas Gilmore'.

miércoles, 3 de abril de 2013

El diario de 'Cincuenta Sombras de Grey'


“Siempre he sostenido que la mejor persona para escribir de ti eres tú mismo, y qué mejor lugar para empezar que en un diario”,

La trilogía 'Cincuenta Sombras de Grey, además de convertirse en uno de los superventas del mundo literario, ha demostrado ser todo un filón para el merchandising. Juguetes sexuales, accesorios de bondage, juegos para subir la temperatura en pareja... la máquina no para, y ahora tendremos un nuevo objeto de deseo para las seguidoras de la saga de E.L. James, el diario personal 'La Diosa que llevo dentro'.

martes, 2 de abril de 2013

Posible cásting de la película 'Cincuenta Sombras de Grey': los personajes secundarios

Hamos hablado bastante de posibles candidatos para protagonizar la película de 'Cincuenta Sombras de Grey', sobre todo de los elegidos para ser Christian Grey y Anastasia Steele. Ahora es el momento de hacer hincapié en los demás personajes de la historia. ¿Qué actriz interpretará a Mrs. Robinson? ¿Quién será Kate? ¿Y José el fotógrafo? ¡Esto está que arde!

Elena, la Señora Robinson es un personaje clave en la historia. Una mujer madura, sexy y con magnetismo, que haga temblar los cimientos de la relación entre Ana y Christian. ¿Qué actriz encaja en este perfil? Se ha hablado de Kim Catrall, Sharon Stone, Uma Thurman, Nicole Kidman, Cate Blanchett, Ellen Barkin, Michelle Pfeiffer, o incluso Gwyneth Paltrow.