Social Icons

martes, 25 de septiembre de 2012

Película de Cincuenta Sombras: las candidatas para interpretar a Anastasia

Alexis Bledel, ¿la perfecta Anastasia?

 Como ya vimos en el blog, la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' ya está en marcha, y la carrera por elegir a sus protagonistas acaba de arrancar. Ya son varios los candidatos para interpretar a Christian Grey, algunos de ellos muy bien posicionados como Ryan Gosling o Ian Somerhalder. Ahora, lo que toca es repasar las opciones femeninas, actrices que optan a ponerse en la piel de Anastasia Steele, un deseado papel que puede lanzar a una desconocida intérprete a la fama o revalidar la carrera de una estrella consolidad.

Vamos a comenzar con mi apuesta personal, Alexis Bledel. La joven actriz que nos enamoró en 'Las Chicas Gilmore' es mi favorita indiscutible para encarnar a Anastasia Steele. Su físico encaja a la perfección con la protagonista de 'Cincuenta Sombras', descrita en el libro como "de pelo castaño con ojos azules demasiado grandes para su cara". Alexis cumple con los cánones exigidos, pero es que además desprende ese aire inocente y vulnerable que caracteriza a Anastasia. ¿No os parece perfecta?

Elizabeth Olsen, Felicity Jones y Amanda Seyfried
 Una belleza etérea, un halo de pureza e inocencia y un rostro aniñado, características de Anastasia que también comparten actrices como Elizabeth Olsen, Felicity Jones o Amanda Seyfried (¿demasiado sexy?).


Alexandra Daddario. A la derecha, con Matt Bomer en 'White Collar'
 Muy bien situada en las apuestas esá también la joven Alexandra Daddario, que curiosamente compartió escenas románticas en 'White Collar' con Matt Bomer, uno de los principales candidatos para interpretar a Christian Grey.


Lucy Hale, Ashley Greene y Emilia Clarke
Lucy Hale (Pretty Little Liars') y Ashley Greene ('Crepúsculo'), fans reconocidas de la trilogía, también se encuentran en la terma de candidatas. Y, ¿por qué no una actriz en alza como Emilia Clarke? La Daenerys de 'Juego de Tronos' ya ha demostrado que tiene potencial interpretativo para mostrar inocencia y fuerza a partes iguales, y recibiría con este papel el empujón definitivo para su carrera.

¿Saldrá de esta lista la Anastasia Steele de la gran pantalla? ¿Cuál es vuestra favorita?

Vía: Sensacine

15 comentarios:

Anónimo dijo...

como primera obcion seria alexis bledel y despues alexandra daddario

Missi dijo...

Comparto tu opinión al 100%. Alexis siempre fue mi favortita, pero Alexandra me convence cada vez más para ser Anastasia

Carlos Zorrilla dijo...

A Felicity Jones la ví el otro día en la película 'Hysteria' (simpático film, por cierto) y me fascinó. Apúntenla en las quinielas, que esta chica va a dar la campanada pronto.

Anónimo dijo...

Creo que Alexis Bledel es perfecta para el papel de Anastasia Steele. Tiene ese encanto cautivador, dulce y sensual como la protagonista.

Leli dijo...

Yo también apuesto por Alexis, es la dulzura personificada.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii alexis bledel sin ninguna duda
me encanta esta actriz
es como me la imaginé mientras leia los libros

Anónimo dijo...

Alexis es ideal para el papel es tal cual la descripcion de Anastasia segun el libro junto con Matt harian el mejor papel !

Mónica Cedeño dijo...

Tambien prefiero a alexis bledel y después alexandra daddario! ambas hacen pareja con Matt! :)

Anónimo dijo...

alexis bledel sin dudas tiene esa tierna y sino apunto a otra candidata como pense en una que no han nombrado rachel mcadams perfecta para tmb ser anastasia steele por sus ojos azules y su cara tierna ademas su romanticismo en el diario de noah

Anónimo dijo...

Concuerdo con ambas

Anónimo dijo...

ALEXIS BLEDEL O ALEXANDRA DADDARIO PERFECTAS AMBAS

The new frequency~ dijo...

Alexandra Daddario creo que es la mejor para Anastacia!!! *3*

The new frequency~ dijo...

Alexandra Daddario creo que es perfecta para hacer a Anastacia!! es como me la imagine mas menos :33

The new frequency~ dijo...

Alexandra Daddario creo que es la mejor para Anastacia!!! *3*

Anónimo dijo...

ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL ALEXIS BLEDEL !!