Social Icons

viernes, 12 de julio de 2013

¿Se anunciará el cásting de 'Cincuenta Sombras de Grey' en la Comic Con?

Se acerca el esperado momento en que conoceremos a los protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey', y los nervios están a flor de piel. Los rumores son incesantes y los fans se impacientan cada día más. Desde la productora insisten en que todavía no esta cerrado el cásting, pero en cualquier momento podrían darse a conocer los nombres de los elegidos.

Hay quien ha pensado que la Comic Con de San Diego, que arrancará el próximo 18 de julio, podría ser el evento elegido para hacer el anuncio. Cada año la feria de cómics crece en relevancia y es elegida por muchas productoras para presentar sus películas y anunciar sus novedades. Por eso, no sería de estrañar que Universal Pictures aprovechase la ocasión para soltar el bombazo y seguir aumentando el hype por la película.


Sin embargo, E.L. James ha querido desmentir este rumor, publicado por Hollywood Life, y lo ha hecho, como es habitual, a través de su cuenta de Twitter. La autora ha negado esta información, afirmando que se trata tan sólo de uno de los muchos rumroes que surgen en torno a la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

De todas formas, que la escritora lo niegue no significa nada, ya que si se quiere dar la sorpresa en la Comic Con mantendrán todos el secreto. Estaremos atentos a ver en que queda todo, pero me parece extraño que no aprovechen la cita para hacer algún anuncio. Y ya que ya sabemos la fecha de estreno y la directora... apuesto por la Comic Con. Quedan unos días para salir de dudas.

3 comentarios:

Ariana dijo...

¡Vaya! Al fin consigo un blog dedicado a 50s.. Sería excelente que al fin dijeran quienes serán los protagonistas en esta película.

Ariana dijo...

Sinceramente me encantaría Emilia Clarke como Anastasia Steele y Matt Bomer como Christian Grey.

Vita dijo...

Gracias Katerina, en cuanto tengamos confirmados los protagonistas lo publicaremos en el blog. Ya queda poco!