Social Icons

miércoles, 27 de febrero de 2013

Angelina Jolie no dirigirá 'Cincuenta Sombras de Grey'


Más noticias sobre la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Tras conocer que la película llegará a los cines en verano del 2014, ahora podemos también confirmar que Angelina Jolie no será la directora del filme.

Como os comentamos en el post anterior, el presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson, realizó por fín las primeras declaraciones sobre la película. En esta entrevista, realizada al Hollywood Reporter, confirmó que el filme no estará listo hasta el año que viene, además de dejar claro que la adaptación de la trilogía erótica era en estos momentos la prioridad absoluta de los estudios.

Pero hay algo más que debemos comentar de esta entrevista. En los últimos días se venía rumoreando que la mismísima Angelina Jolie podría ocupar la silla de dirección de 'Cincuenta Sombras de Grey'. El presidente de Universal ha salido al paso de estos rumores, desmientiendo la participación de la actriz en la película.


Angelina Jolie, además de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, debutó el pasado año en la dirección con el drama bélico 'En tierra de sangre y miel'. Su debut en la dirección fue bien recibido, consiguiendo incluso una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.

En los últimos días, en internet ya se daba por cerrado el fichaje de Jolie como directora de 'Cincuenta Sombras de Grey', pero el presidente de Universal ha aclarado que el rumor se debía a que la esposa de Brad Pitt trabajará con ellos en otro proyecto. "Estamos involucrados con Angelina en un proyecto diferente, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero sí que hemos tenido reuniones muy interesantes con directores muy serios y talentosos"

¿A qué directores se referirá Fogelson? ¿Quién será finalmente el elegido para dirigir 'Cincuenta Sombras de Grey'? Os puedo adelantar que suenan con fuerza nombres como Nick Cassavetes ('El Diario de Noa', 'Alpha Dog'), Gary Ross ('Los Juegos del Hambre'), Bill Condom ('Dreamgirls', 'Crepúsculo'), Paul Grengrass ('United 93')

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hubiera estado bien, que pena porque esta mujer es muy interesante