Social Icons

martes, 5 de febrero de 2013

Matt Bomer es vuestro favorito para ser Christian Grey

Así lo habeis decidido. Matt Bomer es el claro ganador de nuestra encuesta. Con más de la mitad de los votos, el atractivo protagonista de 'Ladrón de guante blanco' ha sido el elegido por vosotros como el perfecto Christian Grey.
Era de esperar, puesto que el actor está arrasando en internet. Desde que se puso en marcha el proyecto de la película sobre 'Cincuenta Sombras de Grey', el nombre de Matt Bomer fue el más repetido entre los seguidores de la trilogía. Apuesto, carismático y mucho gancho, la estrella televisiva es una apuesta segura para interpretar a Christian Grey. Ahora sólo falta esperar que los responsables del film piensen de la misma manera.

Se han cumplido los pronósticos, y en segundo lugar ha quedado el otro gran favorito, Ian Somerhalder. Otro rostro conocido de la pequeña pantalla ('Perdidos', 'The Vampire Diaries'), que está arrasando en las apuestas.
No ha habido espacio para las sorpresas en nuestra encuesta, y el podium se completa con Ryan Gosling, el más popular de los tres candidatos. Si los productores buscan un actor con tirón, Gosling, el chico de moda en Hollywood, es la opción con más garantías.
De momento, seguiremos especulando con nuestros favoritos y nuevos candidatos. Oficialmente, aún tardaremos bastante en conocer el resparto del film. Todavía está en fase inicial, en el guión, y antes habrá que encontrar un director o directora que lo plasme en la gran pantalla. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien es cierto lo de Gosling, debiera definitivamente ser un actor no tan conocido. Matt Bomer sin lugar a dudas es el actor que calza perfecto para el papel. Los otros chicos son muy lindos, es innegable, pero Bomer es un hombre hermoso; tal como describe todo el tiempo Anastasia Steel a Christian Grey. Es tanto que es capaz de hacerte olvidar que es homosexual, tu simplemente lo pasas por alto. Tiene que ser el; creo que sentiria una gran desilución si no lo fuera. Como asi mismo Alexis Bledel para el papel de Anastasia.

Unknown dijo...

Siiiiiiiiii.. mi Matt debe ser C. Grey!!! el pueblo lo pide jajajaja es perfecto :)