Social Icons

viernes, 22 de febrero de 2013

Habrá mucho sexo en la película de 'Cincuenta Sombras de Grey', la guionista Kelly Marcel lo tiene claro

Todavía conocemos muy pocos detalles de cómo será la película de 'Cincuenta Sombras de Grey', pero sí podemos confirmar que habrá mucho sexo en el film. Así nos lo ha confirmado la guionista responsable convertir el best-seller de E.L. James en un éxito cinematográfico.

A falta de saber quiénes serán los protagonistas, o el director elegido para filmar la historia de Anastasia y Christian, la guionista ha querido dejar claro que no se cortará a la hora de incluír escenas subidas de tono en el filme. "Va a haber un montón de sexo en la película, y creo que será calificada como NC-17 (para mayores de 17 años)", ha confirmador Kelly Marcel.


La guionista, puesta en duda por muchos por su falta de experiencia, ha querido tranquilizar a los fanas de la trilogía erótica. Su intención no parece ser convertir la historia de E.L. James en una película 'light', como temían algunos. Marcel está dispuesta a poner toda la carne en el asador a la hora de plasmar el guión de 'Cincuenta Sombras de Grey', incluyendo las escenas más 'hot' de la novela. Eso podemos intuír de sus declaraciones, realizadas al diario 'The Sunday Times', en las que nos confirma que su guión no escatimará escenas de cama.

Sin embargo, y aquí viene la controversia, las escenas más explícitas de la novela podrían verse reducidas en la gran pantalla para evitar la calificación para mayores de 17 años. Y es que en Estados Unidos, que una película reciba la clasificación NC-17 supone una menor distribución en salas de cine, algo que no le hará mucha gracia a los productores del filme. ¿Se arriesgarán o veremos una versión descafeinada de Christian Grey en la gran pantalla?

No hay comentarios: