Social Icons

viernes, 8 de febrero de 2013

Lecturas post 'Cincuenta Sombras de Grey': Relatos eróticos para ebook

Ya has acabado la trilogía 'Cincuenta Sombras de Grey' y ahora sientes un vacio que llenar con nuevas lecturas. Es lo que se conoce como el síndrome 'post-Grey'. Por suerte, tiene cura y es muy sencilla. Tenemos una amplia oferta de literatura erótica para mujeres, que se ha visto multiplicada tras el éxito de la obra de E.L.James. En este post te presentamos algunas alternativas, esta vez en clave de relatos cortos, perfectos para llevar en el eBook y disfrutar en cualquier momento bajo la privacidad de los lectores electrónicos. Aquí tienes algunos de los más populares del momento:

'¿Dormimos juntos?, de Andrea Hoyos. La respuesta española a 'Cincuenta Sombras de Grey', que ya bate récords de ventas digitales. La autora, una publicista de 37 años que, molesta con el éxito de la trilogía erótica, escribió este relato con el que pretende alejarse de todos los estereotipos de la obra de E.L. James.


'A ciegas', de Noe Casado. La autora de 'Treinta Noches con Olivia' se apunta también a la moda del kindle. En este caso, una historia de unas 170 páginas, muy fácil de leer y entretenida, a medio camino entre el romanticismo y el erotismo. Perfecto para pasar el rato en un viaje.

'La Cinta', de M.C. Andrews. Un relato corto que complementa la historia de 'Noventa Días', con muchas semejanzas a 'Cincuenta Sombras de Grey': Hombre poderoso, con pasado oscuro y muy controlador, conoce a una mujer que le cambiará los esquemas. Es un relato muy corto, que se lee en un pis pas.

'No te preguntaré', de Gonzalo Fernández.  Una pareja de ejecutivos se conocen en un hotel y dan rienda suelta a sus fantasías más ocultas. Perfecto para subir la temperatura y dejar volar la imaginación.

'Esto es lo que quiero', de Megan Hart. Primer relato de una serie titulada 'Diez Secretos de Seducción'. Cortos, adictivos y bien narrados. Os los recomiendo.


No hay comentarios: