Social Icons

viernes, 15 de febrero de 2013

Cincuenta Sombras de Grey sigue copando las listas de ventas. ¿Hasta cuándo durará el fenómeno?

Siguen pasando los meses  el fenómeno Grey está más vivo que nunca. Lejos de perder tirón, la trilogía de E. L. James continúa en lo más alto de las listas de ventas y promete seguir así durante una buena temporada.
A pesar de que tras el gran éxito de 'Cincuenta Sombras de Grey' y sus secuelas, se multiplicaron las ventas de novelas eróticas, la de E. L. James sigue siendo la más popular entre los lectores. Tras arrasar en Reino Unido, España o Estados Unidos, ahora es en los países de Latinoamérica donde más fuerte está pegando la trilogía.


En Argentina, los tres libros de 'Cincuenta Sombras' ocupan los primeros puestos de la lista de libros de ficción más vendidos. Lo mismo ocurre en Brasil y Colombia. Igualmente, en México, 'Cincuenta Sombras de Grey' es el libro más vendido del momento, seguido por 'El Hobitt' de J.R.R. Tolkien.

Millones de libros vendidos en todo el mundo y esto no ha hecho más que empezar. Cuando la historia de Anastasia y Christian llegue a las salas de cine, el tirón de las novelas volverá a experimentar un 'boom'. Estamos ante uno de los grandes éxitos de todos los tiempos, le pese a quien le pese. 

No hay comentarios: