Social Icons

martes, 19 de febrero de 2013

Ed Westwick, ¿de Chuck Bass a Christian Grey?

Al comenzar la lectura de la trilogía 'Cincuenta Sombras de Grey', muchos vieron semejanzas entre  Christian Grey y Chuck Bass, el personaje con más tirón de la serie 'Gossip Girl'. Ambos son personajes complejos y muy atractivos, con poder y magnetismo, que cambiarán sus vidas al enamorarse de una mujer. Tras un carácter duro, inflexible e hiriente, y unos gustos secuales algo oscuros, se esconde un hombre con secuelas arrastradas de su pasado que hará mucho daño a la mujer a la que quiere antes de rendirse al amor. ¿Os suena, verdad?

Los que hayais seguido la serie 'Gossip Girl' habreis encontrado muchas similitudes con Christian, hay quien dice que E.L. James podría haberse inspirado en él para crear a su protagonista. Lo cierto es que el personaje de Chuck Bass fue lo mejor de la extinta serie, encarnado a la perfección por el actor Ed Westwick, un nuevo candidato para ser el Christian Grey de la gran pantalla.

En su momento ya se había hablado de la posibilidad de que Ed Westwick encarnara a Christian, pero ahora que estamos en pleno proceso para elegir a los protagonistas de la película 'Cincuenta Sombras de Grey', su nombre vuelve a salir a la palestra. A pesar de que otros candidatos como Matt Bomer o Ian Somerhalder encabezaban las apuestas, la opción de Ed Westwick no parece descabellada.

Ed Westwick lo tiene casi todo para ser Christian, su único hándicap es haber interpretado a un personaje tan parecido a Grey (y quizás que es un pelín joven). El actor, británico de 25 años,también ha participado en películas como 'Hijos de los Hombres', 'J. Edgar', o 'Romeo & Juliet'.

No hay comentarios: